X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de piscinas en Mollina

  rehabilitar piscinas  

REHABILITACIÓN DE PISCINAS PARA MOLLINA

Rehabilitación de piscinas en Mollina. Cuando el daño en una piscina está ubicado en varios sectores al mismo tiempo, lo más inteligente no es hacer una reparación de cada uno de ellos, sino emprender un trabajo total de rehabilitación de las mismas. Esto, aunque de entrada podría parecer comprometedor, en realidad es un servicio sencillo de realizar si lo emprenden profesionales y especialistas en la materia. Lanto S.L. tiene al personal más capacitado para la rehabilitación de piscinas en Mollina y todas sus provincias. Nuestro equipo de servicio técnico tiene como prioridad la elaboración de un plan con hitos marcados en el tiempo de desarrollo del mismo para nunca quitarle a nuestros clientes más tiempo del necesario en nuestro periodo de ejecución de la obra.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE PISCINAS EN MOLLINA

Cuando hablamos de rehabilitación de piscinas, nos referimos a un tratamiento en todos sus aspectos, comenzando por las tuberías, pasando por las fuentes alimentadoras, enfocándonos en los sistemas hidráulicos, remodelando la iluminación y los aspectos decorativos, y finalizando con una evaluación, reforzamiento y potenciación de toda la estructura del hormigón de la piscina. Posteriormente, nos ocupamos también de los drenajes y sistemas de dragado, así como de los productos químicos con que se debe tratar el agua, para que la higiene sea la mejor y su salud no esté amenazada.

RESTAURAR PISCINAS EN MOLLINA

Como ya se acerca la temporada vacacional, creemos que es el momento indicado para ir emprendiendo la rehabilitación de su piscina. Nos comprometemos a tenerla lista antes del verano, para que su disfrute durante la temporada sea el mayor. Tenemos varios canales de comunicación para facilitarle la obtención de la información que requiere. Utilícelos, llamándonos al 601 411 447, escribiéndonos sus datos en el formulario de contacto que está habilitado en esta misma página web, o mandenos un correo electrónico a info@.... Tenemos planes especiales de financiación y garantías insuperables en el mercado. Deje que los profesionales de Lanto S.L. en Mollina se encarguen de su piscinas y se la devuelvan como nueva.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de piscinas en Mollina

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ronda 
 Teba 
 Álora 
 Iznate 
 Coín 
 Guaro 
 Torrox 
 Cútar 
 Monda 
 Ojén 
 Istán 
 Tolox 
 Nerja 
 Arenas 
 Mijas