X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de piscina en Vélez-Málaga

  fugas de agua en piscina  

FUGA DE AGUA EN VÉLEZ-MÁLAGA

Fugas de agua en piscinas de Vélez-Málaga. La importancia de detectar y reparar una fuga a tiempo se debe a los daños a largo plazo que estas pueden generar. El agua puede oxidar, corroer, eliminar la sustancia y hasta destruir el hormigón de una piscina. A pesar de esto, es común que ignoremos la presencia de fugas hasta que sea demasiado tarde. Lanto S.L. sabe, porque así lo han determinado sus profesionales y técnicos, que una fuga debe detectarse con el tiempo debido, y que su solución no permite más postergaciones. Por eso ha desarrollado el mejor servicio en la detección y resolución de fugas en las piscinas de Vélez-Málaga.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE PISCINA EN VÉLEZ-MÁLAGA

  filtraciones de piscina
Este servicio integral lo ofrecemos para Vélez-Málaga junto con una promoción especial debido a la cercanía del verano. Esta promoción incluye el envío de un presupuesto sin comromiso alguno por parte del cliente, una garantía de varios años en las reparaciones de fugas, y una asesoría general sobre prevención de las mismas, dada sin costo adicional. Escríbanos a info@...., o tómese un par de minutos para rellenar el sencillo formulario disponible en esta página web, o llámenos al 601 411 447, en donde le brindaremos la atención más personalizada. Lanto S.L. está listo para ayudarle.
 
  gotera de piscina  

REPARAR GOTERA DE PISCINA EN VÉLEZ-MÁLAGA

Para hacer esta detección debe pasarse por un proceso sencillo más sin embargo cuidadoso. Por una parte es imperativo revisar las tuberías, las fuentes alimentadoras de agua, los filtros y los bordes de las piscina. Del mismo modo hay que realizar pruebas con agua y aire a presión. Y una vez detectada la fuente de la fuga, repararla. Luego, debe tenerse en cuenta cualquier posibilidad, por mínima que sea, de que la fuga vuelva a aparecer, de allí que nuestro trabajo no culmina con la reparación, sino que profundizamos en la prevención de fugas futuras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en piscinas de Vélez-Málaga

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ronda 
 Teba 
 Álora 
 Iznate 
 Coín 
 Guaro 
 Torrox 
 Cútar 
 Monda 
 Ojén 
 Istán 
 Tolox 
 Nerja 
 Arenas 
 Mijas